Vanesa Borghi 2015

La marca de indumentaria H&M ha presentado su nueva colección, Conscious Exclusive 2017, con prendas confeccionadas sin afectar al medio ambiente. Para su presentación en Chile, se usó una “alfombra verde”, sobre la cual desfilaron grandes figuras del espectáculo, como la modelo Vanesa Borghi.

Reciclar y brillar

Las prendas presentadas por H&M son únicas por su combinación de alta moda y sustentabilidad, y tienen como objetivo concientizar sobre la importancia del reciclaje y la utilización de productos autosustentables.

La argentina Vanesa Borghi, hija del extécnico de la Selección chilena de fútbol (Claudio Borghi), fue una de las estrellas del evento y lució un tank top en seda orgánica, con una falda de satín de materiales fusionados.

Por la alfombra verde de Vitacura, también modelaron Jordi Castell, Alejandra Fosalba, Loreto Aravena, Daniela Verga, María José y Ángela Prieto, entre otros.

Las perlitas de esta colección, que llegará a las tiendas el 20 de abril, son los aros hechos en vidrio y plástico reciclado, además de un bolso completamente fabricado con residuos sacados del mar.

Puedes conocer mejor a la modelo argentina Vanesa Borghi 2015