¿No sabes donde alojar tu dominio? Conoce a Fat Cow

A continuación te contaremos un poco acerca de las características de la empresa FatCow y por qué es la mejor opción para alojar tu dominio. Este proveedor de hosting que opera desde 1998 ofrece todos los servicios así sean compartidos, solo para WordPress, VPS y dedicados. Para conocer más información acerca del sistema y cómo contratarlo haz click en Fat Cow.

¿Por que elegir Fat Cow? 

  • Fiabilidad y tiempo en línea: para que tu dominio funcione a la perfección es importante que elijas un hosting confiable y que tenga la menor cantidad de caídas del servicio. FatCow.com te asegura que este funcionará de forma continua ya que su tiempo de actividad es del 99,9%, ¡un servicio casi perfecto! Además, tu información será guardada mediante backups diarios que no permitirán que los datos de tu dominio se pierdan.   
  • Hosting Verde: esta es una empresa que se preocupa por el medio ambiente, por eso todas sus instalaciones en donde se alojan los servidores y los centros de datos trabajan con energía que se renueva.
  • Soporte técnico: Las 24 horas del día todos los días de la semana puedes comunicarte por email, chat, teléfono o mediante la pestaña de contacto del sitio web de la empresa con un equipo de soporte técnico especialmente capacitado para resolver cualquier adversidad.

Para conocer más acerca de este y otras opciones de alojamiento de dominios ingresa Alerta-Hosting.com y encuentra la mejor opción en función a tus necesidades.