¿En qué consiste La Cocina Metabolica?

Con hacer una búsqueda en internet podremos encontrar una variedad de programas para bajar de peso. Por lo general, la mayoría de ellos cuentan con regímenes alimenticios muy estrictos en los cuales debemos eliminar por completo ciertos tipos de alimentos de nuestras dietas.

Puede ser que podamos abandonar completamente las grasas y los dulces por una o dos semanas. Pero en toda dieta llega un punto en el cual tenemos ganas de darnos un gusto y si es un plan muy estricto, lo más probable es que lo dejemos.

Con La Cocina Metabolica no tendremos este problema. Se trata de un libro electrónico desarrollado por Karine Losier, experta en fitness y nutrición, que nos permite bajar de peso sin tantas restricciones.

Elimina grasas de forma natural

Con el programa La Cocina Metabolica obtendrás:

  • 250 recetas de comida metabólica que utilizan los mejores alimentos para adelgazar. Se trata de recetas sencillas de preparar y que utilizan ingredientes económicos
  • Una guía especializada de nutrición en la cual podrás ver qué aporta cada alimento a tu organismo
  • Recomendaciones para sobrellevar el proceso de adaptación de metabolismo que ocurre cuando llevamos una dieta monótona

Una ventaja importante de La Cocina Metabolica es que nos permite armar nuestra rutina personalizada de nutrición. De esta manera podremos organizar nuestras comidas de la manera más eficiente para nuestro cuerpo.

Para consultar más información sobre el programa puedes ingresar a lacocinametabolica.com.