Creditea es seguro para solicitar créditos online

Si estas en la necesidad de pedir un prestamo por cualquier motivo personal. Cansado que las amistades a las cuales les solicitas ayudan monetaria rechacen tu solicitud de ayuda. Se comienzan a buscar otras opciones para poder solventar la situación que estas presentando.

 Entre esas opciones encontramos los prestamos online. Es un sistema de crédito que llego con muy buenas intenciones de querer ayudarte. Otorgándote el dinero que necesites, cumpliendo con unos requisitos indispensables, en un tiempo que determine la empresa.

    Entre todas las empresas de crédito online hay una que se destaca más que otra. Bien sea por las ventajas y características que posee como lo es CREDITEA. Este simplemente sin conocerte físicamente te da la oportunidad de darte el dinero que necesites en un tiempo estimado de 12 hasta 45 quincenas.

     Ingresando en la página oficial encontrarás un simulador de crédito donde puedes hacer una pequeña demostración de cuanto es el valor monetario a solicitar y te aloja un resultado del valor quincenal a pagar. El monto a solicitar va desde 5.000 pesos hasta 40.000 pesos.
Si pagas el monto total de crédito no cancelas comisiones anticipadas por cancelación o pago por comisiones de mantenimiento de cuenta. La ventaja es que puedes volver hacer la solicitud esta vez sin entregar ningún tipo de documentación. 

 Para hacer el registro de la página deberás cumplir con algunos requisitos obligatorios que son necesarios para la entrega del crédito. Como lo son tu DNI, ser mayor de 21 años, tener un correo electrónico, poseer cuenta bancaria propia con tarjeta de débito vigente, historia de créditos anteriores solventes, comprobación de ingresos mínimo de 10.000 pesos.

    Entras en la pagina comienzas hacer el registro con todos los requisitos mencionados a la mano. Los entregas llenando un formulario que debes completar. Luego debes esperar a que  te aprueben el crédito. El tiempo estimado de registro depende de ti pero el de entrega del dinero solo toma 30 minutos.
Con Creditea es seguro hacer la solicitud.